lunes, 4 de agosto de 2014

Premio Very Inspiring Blogger Award


Estoy sumamente emocionada y agradecida por este bello reconocimiento, agradezco mucho a las personas que me leen, me siguen, me escriben y palpitan a mi lado, esto me anima a continuar por este mundo maravilloso, este mundo de las letras, este hermoso cielo.

Es un honor para mi de verdad recibirlo, con todo mi corazón de parte de Alonso Gaudionlux, ahora pues y siguiendo con las normas de este hermoso galardón, debo nombrar diez blogs a quienes son merecedores del premio Very Inspiring Blogger Award:

1. La Letra Insondable

2. Desnuda En Letras

3. Relatos Oscuros

4. El Club del Haiku

5. Botella Al Mar

6. Siento Luego Escribo

7. Una Abubilla en la Bahía

8. Pasión por Escribir

9. Los Lunes a la Lluvia

10. El Rincón de Charlotte Bennet

Chic@s a seguir caminando por este inmenso mar de letras.

Muchas gracias por hacerme sonreír con las suyas. :)

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Lilu, bien merecido por tus hermosas letras y por ese sentimiento y emoción que les imprimes con tu esencia. Un abrazo y muchas gracias por la mención! Un honor para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y de nada, a seguir caminando por este hermoso mundo. Abrazo!

      Eliminar