lunes, 11 de agosto de 2014

Reconocimiento "Excellence"



Que hermoso, emocionante, inimaginable premio, de verdad muchas gracias por este bello reconocimiento, agradezco sinceramente a todas las personas que me leen, siguen mis pasos, me escriben y palpitan a mi lado, pues esto me motiva a continuar por este mundo maravilloso de las letras, en el que deseo crecer y llevarlas conmigo siempre

Lo reitero nuevamente, es un honor para mi recibir con todo mi corazón de parte de Alonso Gaudionlux, Federico Rivolta, David Solera y a Tely Jazmín por este hermoso premio ahora pues y siguiendo con las normas de este hermoso galardón, debo nombrar a quince pero hasta el momento sólo leo diez blogs, entonces nombraré a quienes son merecedores del premio Excellence:

1. La Letra Insondable

2. Desnuda En Letras

3. Relatos Oscuros

4. El Club del Haiku

5. Botella Al Mar

6. Siento Luego Escribo

7. Una Abubilla en la Bahía

8. Pasión por Escribir

9. Los Lunes a la Lluvia

10. El Rincón de Charlotte Bennet

Chic@s a seguir caminando por este inmenso mar de las letras.

Muchas gracias por hacerme sonreír y emocionarme con las suyas. :)

2 comentarios:

  1. Gracias de corazón, y hablando de motivar te dejo una frase que últimamente me está inspirando un montón: "No sueñes tu vida, vive tu sueño." Christian Gálvez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La tendré en cuenta ;) y a seguir caminando por este hermoso espacio de las letras. Abrazo.

      Eliminar