sábado, 13 de septiembre de 2014

Y...






Y si disfrutas del momento,
y dejas que todo fluya,
y si dejas que te descubra,
y… Si te suena, te quiero.

Y si tratas de no darle nombre,
y porque mejor no lo vivimos,
y si te gusta estar conmigo,
y… si recordamos cada instante.

Y si nos tomamos un segundo,
y respiramos lentamente,
y si esto durara para siempre,
y… Si nos hablamos en silencio.

Y si juntamos nuestros labios,
y disimuladamente me abrazas,
y si nos llenamos de ansias,
y… Nos dejamos llevar por el deseo.

Y… Si vivimos este sueño.

© Lilu (Liliana Stafé) 

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Encantada de conocer tu blog y tus escritos.
    Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como te dice Anna, estoy encantado yo también de conocer tu blog. Gracias por tu amabilísimo comentario en el mío. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww... Muchísimas gracias mi querido Luis. Un abrazote

      Eliminar